Tratamiento Gynecomastia

Reducción de pechos en hombres 

Nuestros cirujanos plásticos certificados en VIDA Bienestar y Belleza entienden que pechos engrandecidos pueden ser un problema embarazoso para la mayoría de los hombres. Los hombres con esta condición(Ginecomastia) a menudo evitan quitarse su camisa en eventos sociales tales como albercas o playa, muchas veces tratan de ocultar sus pechos utilizando múltiples camisas. Pará ayudar a hombres sufriendo de Ginecomastia y mejorar el aspecto de su pecho y claro restablecer su autoestima, los cirujanos de VIDA realizan cirugía para la reducción de pecho.

¿Por qué se necesitan este tipo de intervención quirúrgica en el pecho masculino?

Algunos hombres tienen exceso de grasa en el área del pecho, esto se conoce como pseudo ginecomastia, Y esto puede ser tratado con dieta, ejercicio, y en algunas situaciones liposucción. Una Ginecomastía verdadera, es cuando se presenta aumento de tejido glandular en el pecho masculino, esto no puede ser reducido si no es con la extracción quirúrgica del tejido glandular, la liposucción en muchas ocasiones tampoco es útil en estos casos.

El procedimiento típicamente es una combinación de liposucción con extracción del tejido glandular por medio de una mínima incisión en el borde de la Areola

En casos extremos donde el volumen es muy grande, también será necesaria la remoción de exceso de piel que se pudiera encontrar.

En este video el Dr. Carlos Castaneda explica las preguntas mas frecuentes para casos de gynecomastia. Tipos, procedimiento y recuperación.

Qué esperar después de una cirugía de reducción del pecho masculino

Usualmente este tipo de procedimiento se realiza de manera ambulatoria, los pacientes son datos de alta el mismo día para poder continuar su recuperación en casa, o si lo prefiere puede usar nuestro Recovery boutique para su comodidad.

Posterior esta cirugía se recomienda disminuir su nivel de actividad física, posiblemente de tres a siete días. Habrá cierta molestia en el área la cual podrá disminuir con el uso de medicamentos para el dolor, el uso de una prenda compresión por alrededor de cuatro semanas ayudará a disminuir o utilizar la información en la zona

Durante el periodo de recuperación visitas de seguimiento a la oficina con el cirujano de vida, serán para monitorizar el progreso de la recuperación y hacerle saber cuándo puede regresar a sus actividades

Evita avergonzarse por tener un pecho, si sufre de ésta condición, es tiempo de tomar el primer paso para corregir el problema. Para programar una consulta con nuestros cirujanos plásticos de vida contáctanos llamando al (619)610-1667 (sin costo).

gynecomastia gynecomastia

Male Breast Reduction Before and After | Dr. Castaneda