Cirugía Plástica Facial en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

Con el tiempo, el cuerpo deja de producir paulatinamente colágeno y elastina, dos proteínas que son esenciales para la salud de la piel. Sin una amplia cantidad de estas proteínas, la piel pierde su elasticidad y la piel comienza a ceder. El proceso natural de envejecimiento también hace que los depósitos de grasa se acumulen o atrofien, y el tono muscular se degenere. Estos factores pueden conducir a signos visibles de envejecimiento facial en los rasgos, factores hereditarios, los contaminantes ambientales y ciertos estilos de vida, hábitos como el tabaquismo y sin protección solar adecuada, puede acelerar el proceso natural de envejecimiento.

Tijuana Facial plastic surgeryNo es de extrañar entonces que las personas que visitan VIDA bienestar y belleza a menudo se quejan de los signos visibles del envejecimiento facial, incluyendo arrugas, pliegues, surcos, flacidez de la piel, la mandíbula, el los parpados, etc. Mientras tanto, otros no son felices con el tamaño, la forma o la función de la nariz, a menudo sintiendo como si su nariz está fuera de proporción con el resto de sus rasgos faciales.

Para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento facial y restaurar un sentido de la armonía de los rasgos faciales, los cirujanos plásticos certificados en VIDA ofrecen procedimientos de cirugía plástica facial. Nuestros procedimientos faciales más populares incluyen:

Lifting facial / Lifting de cuello

Cirugía de nariz

Cirugía de párpados

Para mas información

Facial cosmetic surgeryPara programar una consulta privada con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados y saber más acerca de las cirugías o para someterse al procedimiento de cirugía estética de su elección en el primer centro de cirugía AAAASF-acreditado en México, por favor póngase en contacto con VIDA bienestar y belleza llamando al lada sin costo 1-619-610-1667