Cuidado Ginecológico No Invasivo en Tijuana

Ginecólogo Obstetra Dr. Javier Saldaña
Dr. Javier Saldaña, ginecólogo obstetra

Para las mujeres, la salud incluye el mantenimiento de la salud reproductiva. Para ayudar a mantener buen estado de salud, los ginecólogos en Vida Wellness y belleza ofrecen la mejor gama de servicios, desde los exámenes de Papanicolaou hasta histerectomía laparoscópica.
Nuestros ginecólogos tienen más de 30 años de experiencia en la protección de la salud de la mujer y en la actualidad ofrecemos los siguientes servicios y tratamientos médicos:

  • Servicios Preventivos – Estos incluyen exámenes de Papanicolau, ecografías, vacunas contra el virus del papiloma humano, cuidado del embarazo y más.
  • Control de la natalidad – Ofrecemos una variedad de opciones de control de la natalidad, incluyendo medicamentos anticonceptivas a base de hormonas, los dispositivos intrauterinos (DIU) y la ligadura de trompas, entre otros.
  • Terapia hormonal – La terapia hormonal, incluyendo la terapia biológica de reemplazo hormonal (TRH), la terapia hormonal estándar y la terapia hormonal sintético, tiene varias indicaciones. Por ejemplo, a menudo ayuda a aliviar los síntomas asociados con la menopausia, y puede aumentar los niveles de testosterona en los hombres con testosterona baja.
  • Diagnósticos y tratamientos de cáncer cervical y de mama – Nuestros ginecólogos pueden proporcionar biopsias cervicales, incluyendo conización (biopsia de cono), para diagnosticar el cáncer de cuello uterino, así como las opciones de prevención y tratamiento del cáncer, incluyendo la histerectomía laparoscópica y criocirugía.
  • Cirugía Reconstructiva y Estética Vaginal – También realizamos una serie de cirugías vaginales estéticas y reconstructivas, incluyendo la labioplastia realizada por el Dr. Castañeda, para mejorar el aspecto de los labios vaginales.

 

Descubra cómo podemos ayudarle:

Los médicos de VIDA son compasivos y poseen gran experiencia. Para programar una cita con uno de los expertos en salud de la mujer y descubrir cómo pueden ayudarle a alcanzar o mantener la salud reproductiva, póngase en contacto VIDA Bienestar y Belleza llamando al 1-619-610-1667 (llamada gratuita) ahora.