REDESCUBRE TU INTIMIDAD  

NUEVO TRATAMIENTO LÁSER EN TIJUANA PARA REJUVENECIMIENTO VAGINAL: Juliet, el láser femenino 

  • INCONTINENCIA URINARIA
  • ESTRECHAMIENTO VAGINAL  

El tratamiento laser con Juliet es una solución gentil para rejuvenecer tu intimidad. Rápido, sin dolor y seguro, no requiere tiempo de recuperación ni anestesia.

VIDA Wellness and Beauty se enorgullece de traer a Tijuana tecnología de punta que apoye al bienestar y seguridad de las mujeres que desean lucir mejor, sentirse mejor, y vivir con más intensidad o comodidad su vida íntima.

Mediante el calor generado por el LASER, se genera un estímulo para activar la formación de nueva colágena ayudando a mejorar las estructuras de soporte y mejorando la incontinencia urinaria, además de aumentar el flujo sanguíneo ayudando a la lubricación y creando un tensado vaginal.

El láser vaginal Juliet, a cambiado las vidas de muchas mujeres alrededor del mundo. Pacientes de distintas edades han reportado distintas experiencias respecto a su intimidad y sexualidad. Muchas de ellas llegan a sentirse avergonzadas de síntomas incómodos de los cuales no quieren hablar en ocasiones ni con su ginecólogo o no desean someterse a procedimientos quirúrgicos más invasivos. Muchos de estos síntomas son comunes en mujeres de distintas edades y tienden a empeorar con el paso del tiempo. Afortunadamente muchos de estos pueden ser tratados y reducir los síntomas hasta en un 80% o más, gracias a tecnologías como el laser Juliet.

Si deseas más información o agendar una cita, por favor llámanos al (664)608-6477 o al (619) 610-1667

¿Cómo funciona el láser vaginal Juliet?

Mejora la incontinencia urinariaAumenta la lubricación vaginal
(Atrofia vaginal)
Se genera un tensado vaginal 

 

100 % ambulatorio 

 

No requiere anestesia 

 

No cirugía 

 

Recuperación inmediata 

 

Ideal 3 sesiones de tratamiento 

 

Tiempo aproximado por sesión: 20 min 

 

Moderno, tecnología de punta 

 

Buenos resultados 

 

Libre de hormonas 

 

Para el caso de hacer más estrecha una vagina, el laser vaginal Juliet funciona generando una quemadura controlada de 360 grados por el interior de la vagina. Al provocar inflamación y estimular a las paredes vaginales a producir colágeno, ayuda a lograr una vagina más estrecha y mayor sensación de intensidad para ti o tu pareja.

  • No genera desechos
  • Sin sangrado
  • Recuperación rápida.
  • Sin anestesia

Pieza de mano Juliet Laser

 ¿Para quién es el rejuvenecimiento vaginal con láser?  Prácticamente cualquier mujer es candidata, ya sea que haya tenido uno o más partos o que simplemente sienta que su vagina esta demasiado amplia y desee tener una vagina más estrecha.

¿Para quién es el rejuvenecimiento vaginal con cirugía?  Para mujeres que han tenido 1 o más partos, o partos complicados con bebés con la cabeza muy grande, por ejemplo. Pueden realizar una consulta con el ginecólogo y decidir si el tratamiento láser o la cirugía es mas adecuado dependiendo de su caso y objetivos. 

 ¿Cuanto tiempo dura la sesión de laser Juliet?  De 20 a 30 minutos

¿Cuántas sesiones necesito?  Regularmente se realiza una sesión y al mes se hace un retoque. Usualmente con esto es suficiente para presentar una gran mejoría  y el tratamiento puede realizarse año con año. 

¿Cuanto cuesta el rejuvenecimiento vaginal con láser en Tijuana?

El costo de este innovador tratamiento es de 3 sesiones por $1,500 US, y dos sesiones por $1,200 US.

Requisitos para su tratamiento 

– Ser mayor de edad

– Acudir con el área genital depilada (Para su mayor comodidad)

– No encontrarse en su periodo, preferentemente una semana después de haber terminado su regla

– Acudir aseada

– No padecer algún tipo de infección vaginal

Vagina normal - Vagina amplia

¿Quién realiza el tratamiento?

El Dr. Javier Saldaña es un médico ginecólogo obstetra con amplia experiencia en cirugía cosmética vaginal y diversos tratamientos ginecológicos.  El Dr. Saldaña está certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Lea más sobre el Dr. Javier Saldaña aquí 

Dr. Javier Saldaña Jasso