Nutrición Aplicada en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

Nutrition Coaching

Una dieta bien balanceada, nos beneficia en varios aspectos: si sufre de obesidad ingerir porciones más pequeñas de alimentos nutritivos ayuda a perder el exceso de peso; si está por someterse a un procedimiento quirúrgico, una dieta sana ayuda al cuerpo a mejorar su capacidad de recuperación.

Si se encuentra en un buen estado de salud, una dieta balanceada y nutritiva ayuda al cuerpo a maximizar las funciones fisiológicas, creando energía y ayudando a crear defensas para las enfermedades.

¿Qué implica tener Buena nutrición?

Seguir una dieta balanceada no es lo mismo a seguir la dieta de moda o una que te priva de las calorías y nutrientes necesarios. Significa ingerir las porciones necesarias de alimentos ricos en los nutrientes requeridos.

La porción “correcta” varía dependiendo de la persona: de su altura, metabolismo y la cantidad de calorías que el individuo necesita para sostener o incrementar su actividad física.

Seguir una dieta nutritiva significa evitar los alimentos altamente procesados y aquellos alimentos altos en grasas saturadas, azúcar y sales. También significa comer fibras, proteínas y una variedad amplia de frutas y vegetales de todos los colores del arcoíris. también se debe de ingerir una pequeña cantidad de grasas no saturadas y mono saturadas las cuales pueden encontrar en ciertos pescados, aguacates y en cierto tipo de nueces (ej. Almendras )

Expertos en Nutrición en VIDA

En VIDA Bienestar y Belleza, nuestro nutriólogo certificado puede analizar tu historial médico y evaluar tu perfil nutricional como tu acondicionamiento físico.

Toman esta información en cuenta cuando formulan un plan nutricional que incluye la cantidad de calorías que debes de ingerir por día así como el tamaño de las porciones que te pueden ayudar a mantener o evolucionar a una vida más sana. Nuestro consejero alimenticio también puede enseñarte cómo poder medir las porciones correctas.

Los especialistas de nutrición en VIDA le pueden enseñar también las porciones necesarias de cada grupo de alimentos para su dieta diaria.

  • Lácteos bajos en grasa (2 a 3 porciones)
  • Proteína magra (2 a 3 porciones )
  • Vegetales (3 a 5 porciones )
  • Frutas (2 a 4 porciones)
  • Granos (6 a 11 porciones)
  • Grasas no saturadas y mono saturadas.(en pequeñas cantidades)

Planes VIDA de dieta

Los nutriólogos en VIDA crean planes alimenticios especializados para adaptarse a las diversas necesidades de nuestros pacientes, si estás de visita para cirugía bariatrica para desintoxicarte o simplemente mejorar tu estado de salud actual, nuestro especialista en nutrición puede personalizar un plan de nutrición específico para ayudarte a alcanzar tus metas.

Nuestros planes alimenticios incluyen:

  • Dietas para antes y después de cirugía bariátrica
  • Dietas para desintoxicación que van de 3 a 7 días
  • Dietas para mantener un buen estado de salud en general

VIDA bar de jugos

VIDA Diet Plans

Si necesitas un impulse de vitaminas y nutrientes, puedes visitar la barra de jugos, donde puedes encontrar jugos prensados en frío, súper alimentos, batidos y bocadillos nutritivos. Adicionalmente, nuestros pacientes de perdida de peso y de desintoxicación pueden encontrar un menú de alimentos ricos en nutrientes que los van a ayudar a mantenerse en camino con su plan de nutrición y/o plan de desintoxicación.

En general seguir una dieta saludable simplemente significa ingerir la cantidad adecuada de alimentos nutritivos. Nuestros especialistas pueden enseñarte como hacer eso para que puedas mantener una dieta balanceada y no te sientas con hambre todo el día o privado de los alimentos que te gustan.

Para agendar una cita con nuestro nutriólogos para aprender buenos hábitos alimenticios contactata a VIDA Salud y Belleza llamando al 1-619-610-1667.