Odontología Holística

Holistic Dentistry Techniques

En Vida Salud y Belleza nos preocupamos por tu bienestar y te ofrecemos odontología holística con materiales dentales biocompatibles y diagnósticos alternos.

Para entender la odontología holística, es importante saber el significado de la palabra “holístico”. En términos más simples , “holística” significa “todo”. Al ofrecer un tratamiento holístico nos preocupamos por la salud integral del paciente y no nada más en el problema inmediato a tratar.

Nuestros dentistas se preocupan por ofrecer tratamientos que le traigan un bienestar general al paciente. Específicamente la odontología holística en VIDA involucra métodos de diagnóstico alternos, tratamientos menos invasivos y materiales dentales biocompatibles para lograr una salud dental. Nuestros dentistas también le pueden ofrecer recomendaciones de como prevenir futuros padecimientos dentales.

Además, los dentistas holísticos en VIDA están en estrecha colaboración con otros especialistas del cuidado de la salud para establecer planes de tratamiento de manera individual o familiar.

Más acerca de Odontología holística en VIDA Salud y belleza

What is holistic dentistry

Los dentistas holísticos tratamientos dentales, manteniendo en armonía su salud en general.

Para lograr este objetivo limitamos la exposición a altas dosis de radiación ya que nuestros equipos emiten la mínima radiación. También minimizamos la cantidad de radiografías y los materiales dentales que utilizamos son biocompatibles y libres de mercurio.

En VIDA WELLNESS AND BEAUTY orientamos al paciente sobre sus opciones de tratamiento. Esto le permite al paciente tomar una mejor decisión sobre el tratamiento a seguir. Cuando se tiene la información necesaria para poder tomar una decisión sobre un tratamiento dental, se siente uno más seguro en la toma de dicha decisión.

Si estás interesada en conocer más acerca de la odontología holística y los beneficios que ésta te puede proporcionar haz tu cita con uno de nuestros dentistas llamando al 1-619-610-1667.