¡Elimina la grasa congelándola!

Todos hemos estado en la misma situación, no importa cuantas veces fuiste al gimnasio y qué tan healthy es tu estilo de vida; esas llantitas o exceso de grasa en ciertas partes del cuerpo continua ahí. Ahora sabemos que la mayoría de las personas pasamos por lo mismo y debemos de aceptarnos…pero ¿no sería increíble encontrar una tecnología que te permitiera adelgazar rápido, reducir tallas y tonificar tu cuerpo de manera segura? Te presentamos Coolsphaping, la fórmula patentada que utiliza la tecnología de criolipólisis y que llegó a transformar tu cuerpo.

¿Qué es la criolipólisis?

Criolipólisis es un nuevo y emocionante tratamiento para la pérdida de grasa corporal. La tecnología, desarrollada por doctores de Harvard y el Hospital General de Massachusettes, se enfoca en llevar a las células a temperaturas heladas que resulta en una muerte controlada de los adipocitos y en una reducción de medidas y adelgazamiento rápido.

 ¿Todos los servicios de criolipólisis son iguales?

No realmente. Mientras que la tecnología puede ser similar, nuestro servicio Coolshaping es el único aprobado por la FDA de Estados Unidos y es exclusivo de VIDA. Estas certificaciones garantizan resultados seguros y efectivos en sólo tres meses. Adicionalmente, trabajamos exclusivamente con dermatólogos especializados y sólo ellos aplicarán tu tratamiento y te ayudarán a tonificar y esculpir tu cuerpo.

¿Qué puedo esperar durante mi sesión de Coolshaping?

Durante tu sesión, sentirás una sensación de succión tolerable que se convertirá en presión y luego en una sensación fría que se dispersa a lo largo del área a tratar. La mayoría de los pacientes no experimentan dolor, de hecho, muchas veces se relajan, toman una siesta o aprovechan el tiempo y se realizan un facial; todo mientras Coolshaping tonifica y adelgaza tu cuerpo de manera rápida y segura.

¿…Y mis resultados?

Coolshaping tendrá tu cuerpo listo para el verano. No vamos a mentir, visitar el gimnasio de manera regular, una dieta balanceada y un estilo de vida de vida saludable ayudan. Sin embargo, espera la magia del Coolshaping dos o tres meses después de tu primera sesión. En este tiempo, podrás ver una reducción considerable de tallas y una tonificación drástica del área tratada. ¿Listo para comprar ese traje de baño?

 

¿Cuáles son los beneficios de Coolshaping?

Lo mejor del Coolshaping es la reducción de tamaño y talla en áreas que son casi imposibles de tratar, por ejemplo, las caderas, el abdomen o debajo de la axila. Sin embargo, ¡no es lo único! Coolshaping también promueve la producción de colágeno, haciendo que tu piel sea más tersa y tu cuerpo más tonificado. Además, es un tratamiento no invasivo por lo que no tendrás marcas ni cicatrices. Por último, Coolshaping es tan efectivo que sólo necesitarás de dos a tres sesiones para alcanzar tus metas…y sin romper tu alcancía.

 

¿Listo para presumir ese cuerpo que siempre habías deseado? ¡Llámanos ahora y consiéntete con una sesión de Coolshaping y disfruta de sus beneficios!