¡Nunca es demasiado tarde para sentirse y verse más joven!

 

¡El tiempo pasa y se nota! ¿No es verdad que nos damos cuenta de él cuando vemos fotos viejas, cuándo vemos a nuestros hijos o a veces cuando hacemos una inspección de nuestro rostro y cuerpo en el espejo?

 

Y dentro de esas marcas de que nos deja el tiempo también están nuestros recuerdos, nuestras experiencias y de vez en cuando nos sale ese suspiro de nostalgia o la dicha de que lo hemos hecho bien.

 

Ser feliz es a fin de cuenta nuestra meta, y la felicidad, como es bien dicho, se trata de la acumulación de muchos momentos. Así pues, sentirse bien es cuestión de actitud. Ahora, que verse bien requiere de un poco más de esfuerzo. El ejercicio, el arreglarse todos los días y destacar lo mejor de uno y por qué no, hasta pensar en una ayudadita con cirugía plástica.

 

Para los mayores de 55 años, los estiramientos faciales son el procedimiento más buscado por hombres y mujeres y es que a medida que envejecemos, la gravedad toma efecto en nuestros cuerpos y la piel empieza a ¡caer! El cuello pierde tensión, y nuestras frentes pueden comenzar a inclinarse hacia abajo. Una cirugía estética es una solución perfecta para quitar estos efectos del tiempo.

 

La rinoplastia también es un procedimiento buscada porque nuestras narices continúan creciendo a medida que envejecemos. El cartílago contenido en la nariz no cesa de crecer hasta el día de la muerte. ¡Reformar la nariz te hace parecer más joven! Las mujeres también pueden beneficiarse mucho de los levantamientos de pecho o reducciones de pecho (gracias de nuevo, a la gravedad) ya sea por estética o para reducir el dolor de espalda.

 

También, en el caso de los hombres que continúan trabajando, requieren a veces mejorar su aspecto para ser más competitivos, como lo menciona el Dr. Quiroz, cirujano plástico de Cosmed, “’muchos hombres aún no se retiran y se enfrentan a la competencia de jóvenes ejecutivos por lo que sienten que pueden tener mayores oportunidades y más confianza si mejoran su apariencia con un aspecto más fresco y descansado”.

 

De acuerdo a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, el número de personas de más de 65 años que se hacen cirugías de rostro y ojos se ha duplicado en los últimos 20 años. Lo interesante del caso es que muchos médicos afirman que un tercio de estos pacientes son primerizos en cirugía plástica

 

Procedimientos más comunes para reducir los efectos de envejecimiento:

 

  • Cirugía de párpados
  • Estiramiento de rostro
  • Estiramiento de frente y ojos
  • Cirugía de cejas
  • Cirugía (estiramiento) de rostro y cuello
  • Cirugía de orejas

Cirugía Plástica

Picture 1 of 1

También puede reducir la apariencia del envejecimiento de la piel en las manos con rellenos especiales como Radiesse, aplicado por el experto en Botox y rellenos, el Dr. Juan Carlos Fuentes aquí en Cosmed.

 

¿Listo para recuperar tu apariencia? ¡Estamos encantados de ayudarle a comenzar su viaje! Llámenos al 877-211-8529 o envíenos un correo electrónico con fotos frontal y perfil a contact@cosmedclinic.com.