¡NUTRICIÓN POR LA RÁPIDA! Terapia IV

Obtén máxima energía y recupérate más rápido con nutrición intravenosa en VIDA Wellness and Beauty.

Casi cualquier persona puede beneficiarse de una terapia nutritiva intravenosa. Para las personas que se encuentran saludables y necesitan un boost de energía o mayor protección ante enfermedades virales, una cóctel intravenoso puede ser rejuvenecedor o beneficioso antes de una estación fría, algún viaje o actividad extenuosa, o simplemente para sentirse de maravilla.

Para las personas con alguna enfermedad, la terapia intravenosa es segura, efectiva y restaurativa. Por si fuera poco, la terapia intravenosa ha sido utilizada por años como un tratamiento anti-envejecimiento.

¿Porqué es tan efectiva?

Puede sorprenderte, pero la mayoría de las enfermedades y condiciones están relacionadas con desórdenes digestivos, quitándole la posibilidad al cuerpo de absorber adecuadamente los nutrientes que necesitan para regresar a su buen estado de salud.

Además muchas enfermedades y la inflamación en el cuerpo ocasionan que nuestro sistema utilice los nutrientes de manera acelerada, o que requiera de altas cantidades para sanar adecuadamente.

Como en la terapia IV los nutrientes son administrados directamente al torrente sanguíneo, nos brincamos la digestión. ¡Por eso es tan efectiva! Además, los niveles en la sangre son incrementados temporalmente porque los nutrientes son enviados directamente las células y a las mitocondrias que es donde actúan. Este subidón temporal activa las células de inmediato, así que la energía se produce de forma más eficiente.
Algunos pacientes sienten un subidón de energía que les puede durar días o semanas. Las personas que sufren de fibromialgia experimentan una disminución en el dolor, para otros con artritis o colitis ulcerativa, la infusión les ayuda a obtener los nutrientes necesarios en las células. Los pacientes con asma crónica u otras enfermedades de los pulmones, problemas cardiacos y problemas de alergias crónicas pueden responder con más energía y menos síntomas. Los pacientes que son afectados por alguna infección pueden fortalecer su sistema inmune, haciéndolos menos propensos a enfermedades virales.
IV Therapy en VIDA Wellness and Beauty Tijuana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La terapia IV con nuestros pacientes en VIDA

En VIDA wellness and beauty atendemos a pacientes que solicitan la terapia IV por diversas causas; algunos necesitan ese boost preoperatorio porque no se encuentran con la nutrición óptima antes de su cirugía. También después de la operación pueden acceder a un coctel intravenoso que les ayudará a un proceso de sanación más rápido así como a disminuir los síntomas o disconfort post-operatorio.
Personas con síntomas de menopausia, cáncer o de edad avanzada han solicitado la terapia IV, con cócteles personalizados de acuerdo a sus necesidades bajo el cuidado de nuestras enfermeras y supervisado por nuestro médico internista o especialista en enfermedades crónico degenerativas. Algunos de los más solicitados son: Vitamina C, Hierro, Multivitamínico, y el Inmune System Boost. Cabe mencionar que nuestros precios son mucho más bajos que en Estados Unidos y nuestro servicio es de calidad mundial.

 

¿Como se aplica el IV? ¿Me va a doler? ¿Hay efectos secundarios?

El proceso es simple y además relajante, ya que contamos con una sala con cómodos sillones, pantalla de plasma con cable y aire acondicionado. Un pequeño catéter es colocado en la vena, y la infusión comienza a administrarse suavemente, aproximadamente en 30 minutos o un máximo de 3 horas. Los efectos secundarios son muy raros y regularmente son limitados a una ligera irritación en la vena. Algunas sensaciones son sentir el sabor de las vitaminas luego de que comienza la infusión.

Los beneficios de la terapia IV son múltiples, algunos de ellos son:
– Incremento de la energía
– Fortalecer el sistema inmune
– Obtener altas dosis de vitaminas, minerales y otros nutrientes que no necesitan ser absorbidos a través de los intestinos
– Disminuir el tiempo de recuperación de entrenamientos fuertes o enfermedades

En VIDA Wellness and Beauty contamos con una extenso menú de terapia intravenosa nutritiva, tenemos a su disposición las siguientes infusiones:
Energy Boost, Pérdida de Peso, Hidratación para Resaca, Pre y postquirúrgico, Sistema inmune boost, Anti-edad boost, Sex-boost, Myers Cocktail, Boost bariatrico y Boost sanguíneo.
También contamos con inyecciones de vitaminas, como vitamina B12, glutatión y M.I.C. (metiotina, inositol y colina).

Si deseas más información o quieres reservar una cita para tu IV, solo llámanos al 1-877-211-8529 sin costo desde Estados Unidos o al (664) 608-6460 si te encuentras en México. También puedes escribirnos a contact@vidawellnessandbeauty.com