Lip Lift, una Alternativa para Lucir Labios de Ensueño

¿Labios perfectos día y noche, sin maquillaje? Muchas veces, al quitar nuestro maquillaje al final del día, nos damos cuenta de que hay un “algo” que le falta a nuestros labios para que se vean de ensueño. Si no puedes usar delineador y lipstick día y noche, pero buscas una alternativa a los lip fillers, ¿qué opciones tienes? ¿Cómo lucir unos labios envidiables?

Hoy te queremos platicar del Lip Lift, un procedimiento que hasta ahora había sido el secreto mejor guardado de los procedimientos cosméticos: una transformación sutil que te dará unos labios de ensueño. 

Siempre y cuando te pongas en manos de un cirujano plástico certificado, un Lip Lift será una transformación increíble, sin cicatrices y de manera permanente. Sigue leyendo para aprender más acerca de los Lip Lifts y porqué se han vuelto el tratamiento más trendy con los cirujanos de VIDA Wellness and Beauty en Tijuana. 

 

¿Qué es el Lip Lift? 

Muchos pacientes piensan que sus opciones para aumentar el volumen y mejorar la forma de los labios son los rellenos o los implantes. El Lip Lift es una alternativa para aquellos que buscan un aumento de volumen sútil, que además rejuvenezca la boca y brinda armonía al resto de tu rostro. 

El Lip Lift es una cirugía cosmética que se realiza bajo anestesia local en la cual el cirujano eleva el labio superior, dando una apariencia más sexy y atractiva a los labios. 

Con esta sencilla cirugía, además, tu cirujano puede revertir los efectos de la gravedad y evitar que tu boca se vea “triste”, al levantar el labio, lo cual da mayor proyección y tono a tu rostro. 

 

¿Cuáles son los beneficios de un Lip Lift? 

 

¿Te contamos que el Lip Lift es la cirugía más trendy entre nuestros pacientes? ¿Sabes por qué? Tiene muchos beneficios y los pacientes que se han realizado un Lip Lift están encantados. Lo mejor de un Lip Lift, y lo que lo hace un favorito para dar volumen a los labios es que los resultados son permanentes. ¡Permanentes y naturales!

Conforme envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad y tono, y el área de los labios no es la excepción. Muchos pacientes acuden a los fillers, los cuales son increíbles pero tienen un defecto: los resultados son temporales. Si ya has tenido lip fillers y buscas una alternativa permanente, o un complemento perfecto para tus lip fillers, entonces un Lip Lift te va a cambiar la vida. 

Otro de los beneficios del Lip Lift es que los resultados lucen naturales, sin importar si te ríes a carcajadas o decides no pintar tus labios. Nadie se va a dar cuenta de que te operaste pero TODOS podrán notar que tus labios son hermosos. Décadas atrás, mucha gente se colocaba implantes en los labios para aumentar su volumen, y desafortunadamente, los implantes se movían o encapsulan con frecuencia, lo que resultaba en un look artificial. Con un Lip Lift, el cirujano plástico realiza cambios que no modifican drásticamente los músculos o nervios del rostro, por lo que una vez tu incisión esté sana, el resultado es anatómico y natural.  

Otro de los beneficios de esta operación, es que el levantamiento de labios se puede combinar con lip fillers o rellenos, por lo que cada paciente podrá lograr el resultado que busca. 

 

¿Cómo se realiza un Lip Lift? 

 

Otra de las razones por las cuales amamos el Lip Lift es que la operación es increíblemente sencilla. El levantamiento de labios es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia local. Todo el proceso toma menos de una hora y podrás irte a recuperar a tu casa el mismo día de la operación. 

Durante la operación, tu cirujano extrae una pequeña porción de tejido entre tu boca y nariz (es diminuta), lo que le permite ajustar y elevar el músculo y reposicionar el labio superior. 

Para esta operación se realiza un incisión diminuta, escondida en el pliegue inferior de la nariz, lo cual garantiza que una vez que sane, será invisible. 

La recuperación es igual de sencilla. Vas a sentir algo de incomodidad e hinchazón los primeros días, pero cada vez va mejorando. La mayoría de nuestros pacientes reportan sentirse totalmente normales después de 7 días. En algunos casos, y esto depende de cómo sane tu piel, la incisión puede tomar hasta 3 semanas en sanar por completo. Sin embargo, una vez que tu cirujano te dé de alta, podrás darte cuenta que la incisión es prácticamente invisible. 

 

¿Cómo saber si soy candidata para un Lip Lift? 

 

Si estás interesada en un Lip Lift y te preguntas si eres candidata para este procedimiento de levantamiento de labios, es importante que platiques con un cirujano plástico. Como regla general, los candidatos ideales para un Lip Lift son:

  • Pacientes con labios delgados, sobre todo el labio superior
  • Pacientes que buscan aumentar el tamaño de sus labios de manera sútil y quieren una mejora permanente
  • Pacientes que no fuman o están dispuestos a dejar de fumar antes y después de la operación, mientras se recuperan al 100%. 
  • Pacientes que al envejecer han perdido volumen en los labios

 

Quiero un Lip Lift, ¿con quién voy? 

¿Lista para transformar tus labios con un levantamiento de labios? Te invitamos a coordinar una consulta virtual gratuita en VIDA Wellness and Beauty. Uno de nuestros cirujanos plásticos certificados podrá explicarte todo lo que debes de saber sobre el Lip Lift, ayudarte a determinar si eres candidato para la cirugía y resolver todas tus dudas. Llámanos al +1(619) 738-2144 desde EUA o al +52(664)748-0003 desde México para apartar tu consulta hoy.

Dr. Alejandro Quiroz

El Dr. Alejandro Quiroz - Es un cirujano plástico certificado y jefe de cirugía en VIDA Tijuana. El se especializa en Rejuvenecimiento Facial, Cirugía de Cuello, Aumento de Gluteos, Aumento de Busto, Contorno Corporal y más. El es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, la American Society of Plastic Surgeons, la International Society of Aesthetic Plastic Surgery y la San Diego Plastic Surgery Society, entre otras.