J – Plasma

¿Estás buscando nuevas alternativas para eliminar el exceso de piel en tu abdomen? ¿Quieres una piel radiante y firme? Si es así, lo más probable es que te hayas encontrado con posts sobre una nueva tecnología llamada J-Plasma, todos acompañados de fotos con resultados increíbles. Si estás curioso y quieres saber más, sigue leyendo para conocer todo sobre J-Plasma.

 

¿Qué es J-Plasma?

J-Plasma es una nueva tecnología que promete resultados dramáticos en sólo una sesión. La tecnología promete eliminar el exceso de piel para obtener una piel más firme y radiante. Durante tu sesión, un doctor realizará una incisión e introducirá una cánula para remover el exceso de grasa. Posteriormente, se introducirá el plasma de helio directamente al tejido subcutáneo. El calor proveniente de este movimiento promoverá una producción de colágeno en las capas superficiales de la piel.

 

¿Quién es un candidato para J-Plasma?

J-Plasma está dirigido exclusivamente a pacientes que tengan poco exceso de piel o grasa. Aquellos pacientes que busquen más ayuda necesitan otras alternativas. Adicionalmente, J-Plasma no es recomendado para personas con un umbral al dolor bajo o con reacciones adversas a la anestesia.

 

¿Cuáles son algunas desventajas de J-Plasma?

Para empezar, el tiempo de recuperación es mucho más extenso contra otras alternativas no invasivas. Por ejemplo, necesitarás de 48 a 72 horas de reposo y tendrás que usar una faja de compresión por al menos varias semanas después de tu sesión.

 

Adicionalmente, los resultados tardan en aparecer. Si bien podrás ver cambios iniciales en tu cuerpo, los resultados finales aparecen meses después de la sesión. Por último, si deseas una transformación real, la mayoría de doctores te recomendará una tummy tuck o una liposucción acompañado de una sesión de J-plasma. Esto convierte a J-Plasma en un buen complemento, pero no en una solución por si solo.

¿Debería probar J-Plasma?

Si tienes un exceso de piel moderado y deseas reafirmar la piel del abdomen, J-Plasma podría ser para ti. Sin embargo, los efectos secundarios del tratamiento pueden seguir hasta tres semanas después de tu sesión. Si estás buscando reafirmar la piel, puedes considerar Thermage. Una tecnología poderosa, pero apta para pieles sensibles que te trae todos los beneficios sin efectos secundarios o tiempo de recuperación.

 

Si quieres transformar tu abdomen y eliminar el exceso de piel, la mejor manera de hacerlo es a través de una tummy tuck o una liposucción. Ambos procedimientos son permanentes y seguros y la mejor inversión de tu tiempo y dinero.

 

¿Por qué no utilizamos J-Plasma en VIDA?

En VIDA estamos firmemente comprometidos con la seguridad y confort de nuestros pacientes. Nunca pondríamos en juego los resultados ni la confianza que depositan en nosotros, nuestro compromiso siempre ha sido, y seguirá siendo, con ustedes. Si bien J-Plasma muestra resultados emocionantes, es una tecnología tan nueva que no existen datos científicos que comprueben su eficacia a largo plazo. En este nuevo boom, ha habido diversos casos con efectos secundarios comunes como cicatrización, manchas oscuras o hiperpigmentación. Por último, siempre daremos prioridad a procedimientos permanentes y personalizados.

 

Si quieres conocer más sobre alternativas seguras para eliminar el exceso de piel y grasa, contáctanos hoy y conoce nuestros procedimientos y déjanos ayudarte.

Dr. De La Fuente

Dr. De La Fuente - Es un Dermatólogo certificado en VIDA Tijuana. El se especializa en Dermatología Cosmética, Tratamientos Laser y Procedimientos No Invasivos, Dermatología Médica y Dermatología Quirúrgica. El es miembro de Academia Mexicana de Dermatología, Colegio de Dermatología de Tijuana, Consejo Mexicano de Dermatología, Educational Commission for Foreign Medical Graduates y la American Academy of Dermatology.