Cirugía plástica después de la pérdida de peso en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

cirugia plastica post bariatrica¿Ha perdido una cantidad considerable de peso, ya sea con la ayuda de la cirugía bariátrica o haciendo ajustes saludables a sus hábitos de estilo de vida? ¿Estás decepcionado al ver que todavía no tiene la figura tonificada que se merece?

Si es así, Vida Wellness y belleza pueden ayudar. Los talentosos cirujanos plásticos en Vida cuentan con una amplia experiencia en la realización de la cirugía plástica post-bariátrica a las zonas del cuerpo que se ven afectadas por piel floja y tono muscular deficiente después de la pérdida masiva de peso. Además, VIDA Bienestar y Belleza es el hogar de muchos médicos y otros profesionales de la salud que pueden ayudarle a mantenerse en el camino correcto con nutrición, salud mental, y bienestar general.

¿Por qué la cirugía post-bariátrica plástica es necesaria?

Las fluctuaciones masivas en peso a menudo causan que la piel pierda su elasticidad, por lo que ya no puede regresar a su forma original una vez se ha perdido el exceso de peso. Esto puede dejar a los pacientes post-bariátricos con el exceso de piel suelta que cuelga del cuerpo en pliegues.

Además, después de la pérdida de peso sustancial, algunas personas descubren que han perdido tono muscular y tejido, por lo que ya no pueden alcanzar tonificación en algunas áreas de su cuerpo, sin importar con qué frecuencia se realize ejercicio.

Cuando se producen estos acontecimientos, la intervención quirúrgica es necesaria para eliminar el exceso de piel y restaurar el tono muscular del tejido en toda la zona de tratamiento. Los cirujanos plásticos VIDA / Cosmed realizan cirugía “Upper Body Lift“ para ayudar a los pacientes a lograr un perfil esbelto y firme en la parte superior del cuerpo, y “Lower Body Lift“ para ayudar a las personas a lograr un contorno más tonificado en la sección inferior del cuerpo.

Más Acerca de la Cirugía de Body Lift

Los términos “upper body lift” y “lower body lift” son términos utilizados para describir un conjunto de procedimientos de cirugía plástica después de perder peso, diseñadas para apretar y tonificar áreas del cuerpo superior o inferior, respectivamente. Aunque ciertas áreas del cuerpo se incluyen comúnmente en cirugía de lifting corporal, su cirujano plástico Cosmed puede personalizar el procedimiento de levantamiento de cuerpo para tratar las áreas específicas de su cuerpo que necesitan mejorar.

Por ejemplo, para los pacientes que necesitan una amplia tonificación en todo el cuerpos inferior, la  cirugía de lifting corporal inferior puede incluir abdominoplastía (cirugía estética de abdomen), elevación del muslo lateral y la cirugía de lifting de glúteos brasileño. Para otros pacientes que requieren trabajo menos extenso, el cirujano plástico Cosmed puede incluir sólo la abdominoplastia y cirugía de lifting de muslos.

Body Lift: El Procedimiento

Aunque los procedimientos de lifting corporal se pueden realizar de forma ambulatoria, es muy recomendable que los pacientes se recuperen en nuestra elegante boutique de recuperación, en donde tendrán acceso a la atención de enfermería las 24 horas. Los procedimientos de lifting corporal se realizan bajo anestesia general.

Dependiendo de la estrategia de su tratamiento único, los detalles de la cirugía superior o inferior pueden variar. Para iniciar el procedimiento, el cirujano plástico hace una incisión, en el patrón elegido durante su consulta. El cirujano puede realizar una liposucción en todo el área de tratamiento para eliminar las bolsas de grasa persistentes. Luego extirpa el exceso de piel antes de reparar las estructuras de los tejidos de soporte y musculatura con el uso de puntos internos permanentes, que se posicionan estratégicamente a través de las estructuras de apoyo. Las puntadas restauran la tonificación y mantienen los tejidos reparados en su lugar después de la cirugía. El cirujano plástico rediseña la piel residual antes de cerrar las incisiones externas con suturas absorbibles o removibles.

Lifting corporal: la recuperación

Los pacientes generalmente necesitan tomar unas dos semanas de descanso. Durante este tiempo, se debe descansar tanto como sea posible y evitar la actividad vigorosa, incluyendo el ejercicio y levantar objetos pesados. Sin embargo, tomar pequeñas caminatas alrededor de la casa o boutique de recuperación es necesario para ayudar a prevenir la formación de coágulos.

post-bariatric body lift Tijuana
El área tratada puede estar hinchada, amoratada, entumecida o con dolor. Aunque estos síntomas son normales y van a mejorar con el tiempo, la inflamación residual se resuelve completamente en alrededor de 10 semanas, y los resultados finales se verán plenamente.

Aprenda más sobre el Lifting Pos-Bariátrico

Para programar una consulta personal con un cirujano certificado de Cosmed cirujano plástico en  el primer centro quirúrgico internacionalmente acreditado en México, contactenos en VIDA Bienestar y Belleza llamando al 1-619-955-2666. (llamada gratuita)