Cirugía Plástica en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

Plastic Surgery in tijuanaEn VIDA bienestar y belleza, entendemos que las personas a menudo tienen preocupaciones estéticas sobre su rostro, el cuerpo o los senos, que les han estado molestando durante mucho tiempo. También reconocemos que mejorar el aspecto estético de un paciente hace más que eso: corregir un defecto cosmético que ha pesado mucho en la mente de uno gran parte de la vida, puede restaurar la confianza y mejorar en gran medida la calidad de vida. Con esto presente, nuestros cirujanos plásticos certificados ofrecen una amplia gama de procedimientos de cirugía plástica para el tratamiento de la cara, el cuerpo y los pechos.

Cirugía Plástica Facial

Los cirujanos plásticos certificados en VIDA ofrecen cirugía plástica facial para rejuvenecer el aspecto de la cara, cuello y ojos y traer un sentido de equilibrio a los rasgos faciales. Nuestros procedimientos de cirugía estética faciales incluyen:

Cirugía del mentón

Contorno corporal

También ofrecemos los siguientes procedimientos de cirugía estética para contornear y mejorar el cuerpo:

Cirugía Plástica de Pecho (Aumento de busto, reducción o levantamiento)

Para las mujeres que buscan aumentar el tamaño de sus senos o levantarlos a una posición más bella, en la pared torácica o reducir el tamaño de sus pechos excesivamente agrandados, realizamos:

Reducción de senos

woman lying downPara programar una consulta privada con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados y saber más acerca de las cirugías o para someterse al procedimiento de cirugía estética de su elección en el primer centro de cirugía AAAASF-acreditado en México, contacte con VIDA bienestar y belleza llamando al lada sin costo 1877-211-85-29.