Abdominoplastía en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

Best Tummy Tuck SurgeonsSi recientemente has perdido una cantidad importante de peso, ya sea después de un embarazo, por una cirugía bariátrica o por los esfuerzos de llevar una vida más sana ¡Felicidades! Por desgracia, usted puede estar decepcionado al descubrir que el haber perdido esa gran cantidad de peso no ha ayudado a logar conseguir el esbelto perfil abdominal que deseas. Si esto te suena familiar, eres un buen candidato para la abdominoplastía.

Qué Corrige la Abdominoplastía

A menudo; fluctuaciones extremas de peso pueden provocar que la piel pierda su elasticidad. Cuando esto sucede, la piel comienza a ceder, colgando del cuerpo. La flacidez de la piel puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo, pero es muy común que suceda en toda la zona abdominal.

Además, el embarazo y otros factores pueden dañar en gran medida los músculos abdominales, llegando a causar que se separen. Excesivamente dañados, los músculos abdominales ya separados no pueden ser consolidados por encima o tonificados, no importa cuántas abdominales hagas. Aquí es donde entra la abdominoplastía.

Al someterse a una abdominoplastía en VIDA Bienestar y Belleza, puedes conseguir el abdomen fuerte y tonificado que has trabajado tan duro para obtenerlo. Ofrecemos un equipo enfocado en la mejora estética y del bienestar en general de tu figura y tu calidad de vida en general.

Qué Conlleva la Abdominoplastía

La abdominoplastía por lo general se realiza de una forma ambulatoria, y ofrecemos una boutique de recuperación para los pacientes que deseen recuperarse en las comodidades de nuestras instalaciones. El procedimiento se realiza bajo anestesia general, por lo que el paciente no sentirá nada durante la cirugía.

Primero, el cirujano realiza la liposucción en caso de ser necesario, esto es para remover la grasa residual del abdomen. Después, realiza una incisión que recorre a través del abdomen inferior en al área púbica. Aunque la incisión es insignificante, es hecha estratégicamente en donde puede ser ocultada por la ropa interior o el traje de baño.

El cirujano plástico certificado retira el sobrante de piel antes de reparar la musculatura interna y otros asuntos de soporte. Para ello, realiza suturas internas permanentes en la pared abdominal, a manera de zigzag. El patón de suturas, parecido a un corset, mantiene los músculos abdominales restaurados en su lugar, para una mejor figura en general.

Una vez que el cirujano está satisfecho con el perfil abdominal, cierra la incisión con puntadas desvanecientes. Finalmente, mueve el ombligo para que quede en la línea plana del contorno del abdomen utilizando una segunda incisión oculta en el ombligo. El cirujano viste el área con bandas suaves y una prenda de compresión que ofrece un soporte superior al tejido y ayuda a minimizar la inflamación mientras sana. También, un drenado es colocado en el área de tratamiento permitiendo un tiempo más rápido de recuperación. Este será removido en una cita de seguimiento unos días después del procedimiento.

“Mini” Abdominoplastía

En los pacientes cuyo exceso de piel está restringido por debajo del ombligo (pero que también tengan un daño en los músculos abdominales y pobre tonalidad de piel) pueden ser candidatos para un procedimiento de abdominoplastía modificado llamado mini abdominoplastía. Este acercamiento permite remover el exceso de piel del bajo abdomen así como reparar las estructuras de tejido internas. Esta abdominoplastía modificada permite, generalmente, una incisión más pequeña y por lo tanto una recuperación más pronta.

Qué esperar Después de la Abdominoplastía

Después de esta cirugía, los individuos necesitan tomar alrededor de dos semanas de sus trabajos y la rutina diaria. Requieren de mucho descanso y evitar actividades de impacto como levantamiento de objetos pesados. Tomando eso en cuenta, los pacientes deben tomar pequeños paseos en casa o acudir a la Recovery boutique minimizando así el riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos en las piernas.

El área de tratamiento puede estar sensible, irritada, adormecida, hinchada o amoratada. Son síntomas normales que mejorarán con tiempo. Mientras tanto, los pacientes pueden tomar los analgésicos recetados. La figura y contorno delgado del abdomen será evidente inmediatamente después de la cirugía, pero los efectos estéticos completos toman alrededor de 12 semanas en ser evidentes. Esto es lo que le toma a cualquier residuo de inflamación en subsidir y al cuerpo recuperarse.

Abdominoplasty in Tijuana

Tonifica tu Abdomen Hoy

Has trabajado arduamente en perder ese exceso de peso, ahora te mereces tonificarlo como deseas. Para programar una consulta personal con uno de nuestros cirujanos certificados o para aprender más acerca de llevar a cabo una abdominoplastía en la primera clínica certificada AAAASF en México. Contacta VIDA Bienestar y Belleza al 1-619-610-1667.