La rinoplastía (cirugía de nariz) en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

best rhinoplasty surgeon
Dr. Carlos Fuentes, experto en rinoplastia

En VIDA Bienestar y Belleza, nos damos cuenta de que la nariz, un solo rasgo facial, tiene la capacidad de definir toda tu apariencia. Si no estás satisfecho con el tamaño o la forma de su nariz, puedes sentirte como si fuera la única cosa que la gente nota de ti. Afortunadamente, nuestros cirujanos plásticos certificados tienen una amplia experiencia en la realización de rinoplastia, o cirugía de la nariz, para corregir el tamaño, la forma o estructura de la nariz, para un aspecto más armonioso.

 

Rinoplastía en Tijuana a menor costo que en EEUU

Debido a que los costos de operación y del mercado son mas bajos que en México, podemos ofrecerle cirugía de calidad mundial hasta un 50% menos

que en Estados Unidos. El Dr. Carlos Fuentes es un cirujano plástico certificado con alta experiencia y un verdadero artista de la cirugía de nariz que se asegurará de que usted obtenga resultados naturales y bellos. Además, la consulta de evaluación no tiene costo. 

Lo que Rinoplastía Corrige

Algunos pacientes persiguen rinoplastía para corregir el tamaño de sus nariz excesivamente grande o ancha. Otros individuos buscan la cirugía de nariz para mejorar una joroba en el puente de su nariz, un gancho en el extremo de él o asimetría global. Otros sufren de problemas estructurales que causan problemas respiratorios crónicos, tales como un tabique desviado. Si te identificas con alguno de estos temas o simplemente no les gusta la forma en que tu nariz se ve en proporción respecto a sus otras características faciales, someterse a una rinoplastia con VIDA Bienestar y Belleza te puede ayudar.

Técnicas de Rinoplastía

Existen dos métodos principales de rinoplastia: los enfoques abiertos y cerrados. Durante la consulta, tu cirujano plástico te examinará la estructura nasal, escuchar tus preocupaciones estéticas y recomendar el enfoque más adecuado para satisfacer tus necesidades únicas.

La técnica abierta implica hacer una incisión en la franja de separación de las fosas nasales de la piel llamada “columnela”. Con esta técnica, el cirujano tiene la visibilidad óptima durante la cirugía y, por lo tanto, un mayor control.

La técnica cerrada implica hacer una incisión en el interior de la nariz, proporcionando a los pacientes con cicatrices bien disimulada. Además, el enfoque cerrada generalmente permite una recuperación más rápida que con el enfoque abierto. Sin embargo, con el enfoque cerrado, el cirujano tiene menos visibilidad, y por lo tanto el control, durante el procedimiento.

Antes
Después

 

 

 

 

 

 

 

Rinoplastia en Tijuana
Paciente Dr. Carlos Fuentes

El procedimiento de la rinoplastía

La cirugía de nariz se realiza de forma ambulatoria, bajo anestesia general. (Si vienes fuera de la ciudad, eres bienvenida a quedarte en nuestra confortable Recovery boutique)

Tanto con el enfoque abierto y cerrado para la rinoplastía, el cirujano utiliza la incisión para obtener acceso a la estructura nasal subyacente, que está hecho de cartílago y hueso. El cirujano rinoplastia luego esculpe modificando los cartílagos, reduce o utiliza técnicas de injerto o aumento del cartílago y el hueso para mejorar la estructura, simetría, forma, ángulo, ancho o tamaño de la nariz. Una vez que está satisfecho con la forma de la nariz nueva, cierra las incisiones y coloca una férula de recubrimiento para proteger la nariz delicada mientras sana.

 

Recuperándose de Rinoplastía

nose job surgery in TijuanaEl período de recuperación de la rinoplastía es una a dos semanas. Durante días iniciales después de la cirugía, debes mantener la cabeza elevada, incluso en reposo o durmiendo. Tu nariz puede sentirse como si estuviera congestionada, y puede que tengas que respirar por la boca hasta que la congestión disminuya.

Tu nariz también puede tener leve dolor, hinchazón o moretones, los moretones potencialmente se extiende en la zona de los ojos y mejillas. Sin embargo, estos son síntomas normales que poco a poco va a mejorar en el transcurso de unos 10 días.

 

Obtén un sentido de equilibrio

¿Tienes tiempo para tener una nariz que está en proporción con el resto de sus rasgos faciales? Si es así, llama para obtener más información sobre cómo rinoplastía puede ayudar a lograr un sentido de equilibrio a lo largo de tu apariencia facial. Para programar una consulta personal con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados o para aprender más acerca de la rinoplastía, por favor contacta VIDA, Bienestar y Belleza llamando al 1-619-610-1667.