IV Lounge en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

Contamos con un amplio menú de terapia intravenosa para restaurar su estado energético, optimizar su salud, prepararse para una cirugía o vacaciones, mejorar la función sexual, y más.

Benefits of IV TherapyEl cuerpo necesita una cantidad adecuada de minerales y nutrientes vitales para el funcionamiento óptimo. Sin un buen suministro de minerales y nutrientes esenciales, las funciones fisiológicas no funcionan correctamente y el cuerpo se vuelve más susceptible a enfermedades u otros trastornos. Para mejorar la función fisiológica y proteger el sistema inmune del cuerpo, VIDA Bienestar y Belleza ofrece una terapia intravenosa (IV), administrada en nuestro cómodo IV Lounge.

¿Qué es exactamente la terapia IV?

Con la terapia IV se suministran altas dosis de vitaminas, minerales y aminoácidos directamente en el torrente sanguíneo para mejorar la salud e incrementar la inmunidad del cuerpo y proceso de sanación. Ya que la mezcla de vitaminas y nutrientes es suministrada directamente en el torrente sanguíneo, no pasa por el aparato digestivo, por lo tanto trabaja directamente a nivel celular. Estudios han demostrado que la terapia IV puede tener un efecto positivo inmediato en el sistema inmune del cuerpo y en el metabolismo.

No siempre es posible comer los alimentos adecuados durante el ajetreo del día. Por fortuna, la terapia IV le proporciona a su cuerpo las vitaminas y minerales exactos que su cuerpo necesita. Aparte, a diferencia de otros suplementos, la terapia IV da cantidades concentradas de nutrientes sin causar molestias digestivas o, incluso, enfermedades.

¡La terapia vitamínica por IV te da los nutrientes y energía que necesita de por VIDA!

Ventajas de la Terapia IV

La terapia IV proporciona a los pacientes:

  • Aumento de energía
  • Mejor inmunidad
  • Pérdida de peso
  • Alivio de los síntomas de “la cruda”
  • Aumenta los niveles alcalinos
  • Propiedades de desintoxicación
  • Aumento en el libido
  • Alivio de los síntomas de la menopausia
  • Aumento en el rendimiento atlético

Nuestros terapeutas de IV de VIDA pueden personalizar su coctel de IV para incluir vitaminas, minerales y otros nutrientes que su cuerpo requiera, para que obtengas los resultados deseados.

Menú de Terapias.

Energy Boost: Funciona para restablecer tu nivel de energía utilizando una combinación de elementos de complejo B1, B2, B5 y B12, transportando mayor nivel de ATP a tus células, agregando Vit.C como potente anti-oxidante. En 30 minutos notarás la diferencia.

Inmune Boost. Funciona activando tu metabolismo con complejo B12, agregando niveles óptimos de VitC y cromium, regularizando los niveles de glucosa en sangre, dando vitalidad y mejoría en el sistema inmunológico.

Weight Loss: La Carnitina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía. Es producido en forma natural en el cuerpo en hígado y riñones, se almacena en los músculos esqueléticos, corazón y cerebro. Es un potente anti-oxidante que ayuda a combatir la formación de partículas dañinas al cuerpo conocidas como radicales libres, las cuales danan el ADN celular.

Hang Over Hydration: Después de una larga reunión, y excesos de consumo de alcohol, el cuerpo sufre una deshidratación y pérdida de electrolitos. Esto se manifiesta por nausea y cefalea, lo que requieren reemplazarse niveles óptimos de solución y complejo B1 a B12, además agregamos B12, anti-nauseosos, analgésicos. A los 45 minutos de infusion, usted se sentirá como mayor energía y desaparición del sindrome de resaca ( Hang Over ).

Myer’s Cocktail Vitamin Cocktail. Famosa fórmula por el Dr. Myers en Maryland, donde demostró mejorar múltiples enfermedades principalmente auto-inmunes, resfriados comunes, fibromialgia y enfermedades pulmonares. Es una fórmula muy utilizada para procesos agudos de enfermedades respiratorias.

Pre-Post operatorio. Muchos pacientes entran a cirugía sin estar al estado óptimo de condición nutrimental. Optimizar los nutrientes y balancear los fluidos antes y después de una cirugía incrementa sus posibilidades de una rápida recuperación y ayuda a aliviar las sensaciones de náusea y vómito. Su propósito es optimizar el proceso de recuperación.

Cardiovascular (Circulación): Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo. El acumulo de calcio y grasa en tus arterias inicia desde los 30 anos de edad. Si agregamos otras enfermedades como diabetes e hipertensión, acelera el proceso de ateroesclerosis y mayor riesgo cardiaco. El uso de EDTA como elemento quelante, atrapa radicales libres, ayudando a eliminar metales pesados y formación de calcio en las arterias. La quelación ha demostrado en conjunto con complejo B y Vit.C a disminuir la formación de ateroesclerosis.

¿Quién se beneficia de la Terapia IV?

La mayoría de las personas que se realizan la terapia IV reúnen uno más de los siguientes requisitos:

  • Buscan mantener o mejorar su buen estado de salud actual.
  • Desean prevenir o minimizar los efectos de la gripa, el refriado u otras enfermedades virales.
  • Se están preparando o recuperando de un procedimiento quirúrgico.
  • Desean mejorar su rendimiento atlético.
  • Desean alentar los efectos y procesos del envejecimiento.
  • Desean manejar el estrés al igual que los efectos que tiene el estrés sobre el cuerpo.
  • Quieren mejorar la apariencia de su cabello, uñas y piel.

¿Por qué te lo recomendamos? ¡Porque tu salud lo merece! Asegúrate de estar recibiendo las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para alcanzar o mantener una buena salud, con terapia IV.

Qué esperar durante la Terapia IV

Antes de comenzar la terapia IV, los pacientes son sometidos a estudios de sangre básicos para asegurar que pueda tolerar todas las vitaminas y minerales. También serán atendidos por nuestro médico general, para que éste revise su historial médico y conteste todas las preguntas.

Los pacientes que desean integrar la terapia IV en su plan médico, se realizará un examen sanguíneo adicional para dar un análisis nutricional completo y poder determinar que toxinas están presentes en la sangre. El médico utiliza esta información para crear un plan individual para la terapia IV, al igual que cualquier tratamiento adjunto que pueda beneficiar al paciente.

El Tratamiento IV es fácil y seguro. Utilizamos una aguja mariposa pequeña, o un micro-catéter, para infundir la sangre con los suplementos recetados.

El IV Lounge de VIDA

Los pacientes reciben la terapia IV en nuestro Lounge IV, un espacio relajante con música, acceso a internet, silla con masaje y material de lectura actual. El IV Lounge de VIDA también cuenta con un bar de oxígeno, donde pueden obtener un estimulante revitalizador, para que se sientan llenos de energía. Además, en el IV Lounge ofrecemos una inyección estimulante para apoyar al sistema inmune y optimizar el funcionamiento y la función física general.

Posibles efectos secundarios

La terapia IV es un tratamiento poco invasivo que es tolerado por la mayoría de las personas. Existe un riesgo mínimo a tener efectos secundarios adversos, los cuales pueden ser un ligero regusto de los suplementos después de la infusión. Puede que la orina del paciente tenga un fuerte olor o un color oscuro después de terminar el tratamiento. Algunos pacientes pueden experimentar una sensación de calidez, bochorno o una sensación de frescura al administrar la IV.

¿Qué contiene el coctel IV?

La solución IV utiliza una base del Coctel de Myers, inventado por el Dr. John Myers de Baltimore, M.D. Contiene: 5 ml de cloruro de magnesio hexahidratado (20%), 3ml de gluconato de calcio (10%), 1ml de hidroxocobalamina (1,000 μ/ml), 1ml de clorhidrato de piridoxina (100 mg/ml), 1 ml de dexpanthenol (250 mg/ml), 1 ml de complejo-B 100 (contiene 100 mg de tiamina HCI, 2mg de riboflavina, 2mg de piridoxina HCI y 2mg de pantenol), 100mg de niacinamida, 2% alcohol de bencílico, 5ml de vitamina C (500 mg/ml) y 20ml de agua esterilizada.

Obtenga el estímulo de nutrientes que necesita

Certified IV Therapist TijuanaLa terapia IV es un tratamiento favorecedor que ofrece varios beneficios para la salud y el bienestar. Para agendar una cita con un terapeuta IV de VIDA y obtener el estímulo que tu cuerpo necesita para funcionar óptimamente y combatir enfermedades y trastornos, contacta VIDA Bienestar y Belleza al 1-619-610-1667 (lada sin costo).