Depilación láser en México

Paciente de depilación laser en TijuanaEstá cansada de depilarse con cera o rasurarse ese vello no deseado de su cuerpo? Si es así, contáctenos en VIDA para conocer mas acerca del tratamiento de reducción de vello con laser.

Usted sabe que hay pelo en casi toda la superficie de la piel? La mayoría de ese pelo no es notorio, gracias a su color claro y fineza. En ocasiones, el pelo se vuelve mas oscuro y grueso en áreas no deseadas, dando un mal aspecto. Si esta frustrada por el vello no deseado, en VIDA la podemos ayudar. Ofrecemos el tratamiento de reducción de vello con láser en cualquier parte del cuerpo, con beneficios duraderos.

Ventajas de la depilación láser

Antes del advenimiento de la tecnología laser para la reducción del vello, los únicos métodos para eliminar el vello no deseado eran dolorosos como la cera, pinzas, hilos, electrólisis, cremas depilatorias o el rasurado. Estos métodos pueden consumir mucho tiempo, ser inconvenientes, o caros si tomamos en cuenta los costos de por vida.

Afortunadamente, la reducción de vello con láser es una manera muy efectiva de olvidarse del vello no desead, con resultados duraderos. Además es un procedimiento relativamente rápido y muy bien tolerado.

Cómo funciona la depilación laser

Los láseres con capaces de reducir el vello al emitir altas concentraciones de energía lumínica en los folículos del vello no deseado. El pigmento en cada folículo absorbe la luz de láser, produciendo calor que daña tanto el folículo piloso como el cabello. Esto impide que el vello pueda crecer nuevamente.

El procedimiento de depilación laser

A través de los años se ha generado una intensa competencia en los sistemas de depilación láser y a pesar de ser así y el alto costo de los equipos, estamos orgullosos de anunciar que en Cosmed realizó una fuerte inversión al adquirir el equipo superior de la línea de Diodo LightSheer depilación láser. Esta La línea de Diodo LightSheer ha tenido un éxito sin igual en los ensayos clínicos. El sistema patentado de “pieza de mano Chilltip ™”, provee refrigeración consistente en las capas superiores de la piel, lo que garantiza una experiencia segura y cómoda, mientras que el láser penetra hacia a la base del folículo piloso.

Depilación laser tijuanaEl tiempo del tratamiento varía en la cantidad o número de áreas a tratar, pudiendo tomar desde 5 minutos para áreas pequeñas, hasta 1 hora si una gran superficie o muchas partes de cuerpo son tratadas. No conlleva tiempo de recuperación, sin embargo los pacientes deben evitar la exposición al sol por algunas semanas después del tratamiento.

La mayoría de los pacientes no necesitan de anestesia tópica ni gel previo al tratamiento, ya que el procedimiento es bien tolerado y casi indoloro. Algunas personas describen la sensación de un ligazo caliente, pero con adecuada tolerancia.

Para obtener buenos resultados, son necesarios varias sesiones, generalmente 8. El láser funciona mejor en aquel pelo que está en etapa de crecimiento activo (anageno), y no todos los pelos están en esta etapa. Es por esta razón que el tratamiento debe repetirse en cuanto nuevos pelos entran en la etapa de crecimiento en anageno. Una vez completado el protocolo de tratamiento, los pacientes pueden esperar resultados duraderos.

¿Cuánto cuesta la depilación láser?

( paquetes de 8 sesiones)

Women Basic Half Leg $600.00
Zona de bikini, axilas y medias piernas.

Women Basic Full Leg $750.00
Zona de bikini, axilas y piernas completas.

Women Advanced Half Leg $690.00
Labio superior, zona de bikini, axilas y medias piernas.

Women Advanced $900.00
Labio superior, zona de bikini, axilas y piernas completas.

Women Advanced Max $950.00
Labio superior, bikini brasileño, axilas y piernas completas.

Women’s Full Body $1650.00
Labio superior, axilas, pecho, espalda baja, glúteos, Bikini brasileño, ombligo, antebrazos y piernas completas.

Para ella (paquetes de  6-8 sesiones)

  • Cara $ 390
  • Labio superior $ 100
  • Axila $ 200
  • Brazos $ 390
  • Piernas $ 590
  • Línea Bikini $ 220
  • Brasileño $ 390

* Consultar por paquetes personalizados.

Libérate de por vida del rasurado y la cera depilatoria

shave-legs

Con el tratamiento laser de reducción del vello, puedes liberarte de por vida de las incómodas rasuradas, depilación con cera y pinzas, sin mencionar los costos que te ahorrarías si sumamos los costos relacionados a rasurarte o usar cera de por vida.

Depilación láser en México

Toma el primer paso para liberarte de la rasurada o depilación con cera. Para programar tu depilación por láser, llama lada sin costo al 1-619-610-1667