Nuestro Centro Capilar en Tijuana-VIDA Bienestar y Belleza

Advanced hair treatmentsTener una cabeza llena de cabello grueso, brillante, simboliza juventud y vigor. En el hombre, tener una cabeza llena de cabello se toma como un símbolo de masculinidad. En la mujer, esto mismo es un símbolo de femineidad. Por lo tanto, perder el cabello puede ser una experiencia estresante. Puede causar que tanto los hombres como las mujeres se sientan con baja autoestima debido al adelgazamiento o caída del cabello.

Así mismo se pueden restauran las cejas, cicatrices anteriores como post facelift facial o por traumatismos de accidentes y/o procedimientos quirúrgicos o estéticos.

Sin embargo, la perdida de cabello no es un problema único. De hecho cerca de 35 millones de hombres y 20 millones de mujeres in los Estados Unidos, sufren de adelgazamiento de cabello o patrones de calvicie femenina o masculina. Para ayudar a los pacientes a restaurar una cabellera y por lo tanto recuperar su confianza y autoestima, la dermatóloga especializada ofrece en VIDA Bienestar y Belleza el Centro de Capilar, con una variedad de tratamientos médicos y quirúrgicos Para la restauración de tu cabello.

Somos expertos en realizar microtransplante de cabello también llamado de unidades foliculares, dominando las 2 técnicas: la técnica de la tira o strip method y la de FUE o también conocida como pelo por pelo.

Este procedimiento ambulatorio es una manera efectiva de restaurar el cabello del total de la cabeza, con resultados de aspecto natural.

Somos miembros de la International Hair Restoration Society

Proud members of ISHRS

¿Cómo se realiza el transplante de cabello?

  • Se realiza en quirófano
  • Se utiliza anestesia local 
  • No duele 
  • Se rapa la cabeza a talla 1 para poder trabajar
  • Se utiliza la técnica FUT o FUE (Tira Strip Folicular Unit Extraction) ó con una combinación de técnicas

VISITE NUESTRO CENTRO CAPILAR HOY

VIDA Hair Center

Si estás buscando una cabeza llena de cabello, visita nuestro Centro Capilar hoy. Puede ser un paso más hacia la recuperación de una cabellera abundante y lustrosa.

Para programar una consulta privada con nuestro dermatóloga especialista y aprender mas acerca de las opciones para la restauración de su cabello, contacte con VIDA Bienestar y Belleza llamando hoy al lada sin costo 1-619-610-1667.