Bienvenidos a VIDA Bienestar y Belleza

THE VIDA EXPERIENCE

Bienvenidos a VIDA Bienestar y Belleza donde proporcionamos un servicio integral para que te veas y te sientas bien.

Estamos ubicados en Tijuana Baja California, México; a poca distancia de San Diego, California. En VIDA nos enorgullece ofrecer asistencia medica, cirugía y cuidados de belleza de clase mundial.

Algunos de nuestros servicios mas populares incluyen:

En VIDA, doctores, cirujanos y especialistas de belleza nos preocupamos por resolver tus necesidades específicas y que obtengas un tratamiento personalizado. Por eso, trabajamos en equipo y te proveemos de tratamientos a la medida, te damos soluciones preventivas que te ayudarán a tener un estado de salud óptimo y de bienestar.

Servicio De Clase Mundial

tijuana-cirujanos-plasticos Nuestros cirujanos plásticos y demás médicos están completamente certificados en sus distintos campos y nuestro centro quirúrgico fue el primero en México en recibir completa acreditación internacional por su seguridad y estándares de sanidad.

Así, en VIDA utilizamos la más avanzada tecnología y técnicas en todos nuestros tratamientos por lo que la calidad de nuestros servicios reúne las mismas expectativas y, en algunos casos, las excede, en muchas personas que viajan de otros países, como los Estados Unidos, para recibir tratamientos de clase mundial en México.

 

Opciones Integrales de Tratamientos

Nos definimos por ser un destino médico integral. Esto es que, además de trabajar en equipo para brindarte servicios personalizados, contamos con todos los servicios que se necesitan cubrir tus necesidades de salud y belleza: desde cirugía plástica, cirugía baratica, servicios dentales, dermatología, ginecología, salud mental, nutrición y otros. Por ello, nuestros pacientes descubren que no necesitan ir a ningún otro lugar para recibir otros servicios médicos. En VIDA ofrecemos casi todos los servicio médicos que cualquier persona podría desear en un mismo techo.

Servicio Personalizado durante toda la experiencia

En VIDA te damos el servicio personalizado no sólo en la parte médica de tu tratamiento, además te acompañamos durante tu travesía. Desde el momento que sales del Aeropuerto o ingresas a nuestras oficinas hasta tu revisión después de cirugía. Nos preocupamos por ti en todo momento para que tú no te preocupes por nada.

Recuperación con estilo

Otro de los motivos por los cuales los pacientes locales nacionales y extranjeros prefieren VIDA, bienestar y belleza es que pueden recuperarse con lujo y comodidad en nuestro Recovery boutique. Nuestro centro de recuperación te ofrece comodidad durante tu estadía, incluyendo internet gratuitito, alimentos saludables y deliciosos y, por supuesto, 24 horas de cuidado especializado con nuestro equipo de enfermeras. Contamos con camas de hospital, baños privados, televisión de alta definición en cada habitación, caja de seguridad y aire acondicionado en todas las áreas.

Te invitamos

Te invitamos a que visitar nuestro servicio completo y acreditado internacionalmente de médicos y bienestar para experimentar por ti misma lo que hace única a VIDA bienestar y belleza.

Para programar una consulta con un especialista de VIDA Salud y Belleza, por favor contáctanos al lada sin costo 1-619-610-1667