Juliet láser: El tratamiento No-Invasivo para problemas de incontinencia urinaria, ahora en VIDA Wellness and Beauty

La incontinencia urinaria de esfuerzo es el tipo más común en las mujeres, se estima que alrededor de 24% a 29% de las mujeres sufrirán de salida de orina involuntaria después de su primer parto vaginal. Existen ciertos factores incrementan el riesgo:

  • Si usted ha tenido más de un embarazo y parto vaginal.
  • Si tiene prolapso pélvico. Esto sucede cuando la vejiga, la uretra o el recto se deslizan hacia la vagina. Un parto puede causar daño del nervio o en los tejidos de la zona pélvica. Esto puede llevar a que se presente prolapso pélvico meses o años después del parto.

¿Usted experimenta salida involuntaria de orina cuando tose, estornuda, se ríe o realiza algún esfuerzo físico aunque sea ligero?  ¡Le tenemos buenas noticias!

 

La incontinencia urinaria es tratable en el 90% de las ocasiones y en VIDA contamos con el tratamiento no invasivo de última generación para este padecimiento: el láser femenino Juliet.

 

¿Cómo trabaja el láser Juliet para erradicar la salida involuntaria de orina?

Para la incontinencia urinaria, el láser provoca una restauración del tejido conectivo y una optimización en la mucosa. Esto se traduce en una mejora dramática de los síntomas que se notarán inmediatamente después del primer tratamiento.

Juliet es un láser tipo erbium-yag de vanguardia, es un tratamiento no invasivo, no requiere anestesia, es rápido y sin dolor, sin sangrado del cual saldrás de la consulta en menos de 20 minutos.  El tratamiento es realizado por el Dr. Javier Saldaña, ginecólogo certificado con más de 10 años de experiencia, bilingüe y además especializado en rejuvenecimiento vaginal.

¿Te gustaría saber más sobre Juliet?  Llámanos al teléfono local (664)608-6461 ó al (619) 738-2144 desde Estados Unidos.