Micropigmentación de cuero cabelludo en Tijuana 

Si estas buscando una solución estética para la pérdida de cabello, cabello muy delgado, entradas grandes o cicatrices en el cuero cabelludo, la micropigmentación puede ser una solución para ti.   Este procedimiento involucra la aplicación de pigmentos de la más alta calidad (similar a un tatuaje) que simula la apariencia de folículos de cabello. 

Tania Murrieta Micropigmentation Tijuana
Tania Murrieta. Especialista en micropigmentación.

Tania Murrieta es una técnica certificada en USA y México, especialista en las más avanzadas técnicas de migropigmentación para ayudar a muchos hombres y mujeres  a lograr resultados agradables, naturales y estéticos.

Si deseas agendar una cita, por favor llámanos al (619) 738-2144

 

¿Cómo es el procedimiento?

Resultados. El objetivo es recrear la apariencia de “n” folículos capilares para crear una ilusión de densidad en el área afectada ya sea por una cicatriz o alopecia. Después de implantes de cabello sirve para agregar densidad, para recrear la línea de crecimiento del cabello (hair line) y para camuflajear cicatrices en la cabeza debido a cirugías o accidentes.

Aparatología. Con una máquina diseñada específicamente para este proceso y agujas igualmente especiales para tal, se deposita pigmento en el cuero cabelludo, replicando el tamaño y densidad deseada.

Candidatos. La mayoría de las personas interesadas lo son, sin embargo, siempre es mejor tener una consulta previa para confirmar y recibir información personalizada de este procediemiento.

Preparación. Generalmente el corte de cabello casi rapado y cuero cabelludo limpio es la mejor opción, en la consulta previa se dan indicaciones personalizadas.

Dolor. El procedimiento puede ser incómodo para algunos pacientes, pero nunca llegara a ser doloroso.

Sensaciones post-tratamiento. Después del procedimiento es posible experimentar enrojecimiento, resequedad y picazón, lo que es muy normal y dejará de sentirse en los primeros 3 días.

Cuidados. Después de este procedimiento se recomienda evitar durante 5 días actividades que nos hagan sudar intensamente, larga exposición bajo el sol, nadar en alberca o el mar, así como entrar en saunas.  Es posible se entreguen recomendaciones especiales después a cada paciente de forma personalizada. 

Duración. El tiempo de duración de los resultados regularmente es de 1 a 2 años para necesitar un retoque (depende de el ritmo de actividades del paciente).

 

Cuanto cuesta la micropigmentación? 

El costo por sesión es de $500 US por sesión.  Esto es aproximadamente 2 veces mas barato que en Estados Unidos.  Regularmente se necesitan  3 sesiones para alcanzar un resultado satisfactorio,  para el caso de cicatrices el presupuesto es personalizado mediante una consulta. 

 

Galería de resultados: 

Antes
Después
Simulación de densidad de cabello
Camuflaje de cicatriz
Camuflaje de cicatriz