Mommy Makeover en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

Tener un hijo es una de las más grandes alegrías en la vida. Sin embargo el embarazo y lactancia también pueden tener un gran impacto sobre la figura de una mujer.

Preocupaciones estéticas tratadas en un mommy makeover

Con frecuencia el embarazo estira la piel abdominal, causando la pérdida de su habilidad elástica, por lo tanto no puede regresar a su tamaño original una vez que da a luz y se pierde el exceso de peso obtenido durante el embarazo.

De igual manera la musculatura abdominal se separa ocasionando pérdida del tono y algunas veces presencia de hernias umbilicales.

También la lactancia ocasionará cambios en el tamaño, forma y apariencia del pecho. Muchas mujeres también reportan pérdida de volumen debido a períodos de lactancia.

Las buenas noticias son que con la combinación de los procedimientos quirúrgicos se pueden tratar todas estas áreas de preocupación, todos ellos diseñados para restaurar las áreas afectadas por llevar un embarazo.

¿Qué incluye el procedimiento?

Generalmente se pueden combinar algunos de estos procedimientos de manera segura típicamente la paciente es dada de alta al día siguiente de la intervención para poder recuperarse en casa o si viaja, quedarse en nuestra Recovery boutique

Durante la abdominoplastia, el cirujano realiza una incisión horizontal justo por encima del área del pubis, extendiéndola hacia los huesos de la cabeza, siempre tomando cuidado de que la incisión quede lo más oculta posible.

Después el cirujano elimina el exceso de piel y realiza un ajuste la musculatura abdominal para lograr un abdomen más plano y una mayor curvatura la cintura la clave para tener resultados estéticos óptimos es no sólo reparar o quitar el exceso de piel sino también la creación de un concepto interno por la propia musculatura de la paciente.

Posteriormente se sutura y se realiza un recorte de la cicatriz umbilical para darle un aspecto más estético.

La segunda etapa en este procedimiento incluye cirugía del pecho, esto se puede hacer por medio de un aumento con la colocación de implantes mamarios, un levantamiento mamario únicamente o una combinación de ambos para lograr aumento y elevación del pecho femenino. En algunos casos también se puede requerir de un procedimiento ginecológico como lo es la vaginoplastia para ajustar la musculatura de las paredes vaginales o bien si se requiere se puede realizar una labiaplastia para mejorar el aspecto externo del área intima femenina  para darle un aspecto más juvenil y más estético.

Recuperación de un mommy makeover

El abdomen se encontrará inflamado y con cierta molestia tolerable, incluso en algunas situaciones es normal percibir la piel abdominal entumida o adormecida

Estos síntomas irán mejorando con el tiempo, el uso de una prenda de compresión es importante para minimizar la inflamación y dar soporte al tejido en recuperación.

El pecho se encontrará también inflamado y sensible, estas molestias típicamente son muy bien tolerables con ayuda de medicamentos tomados para el dolor, el uso de un sostén de compresión también será necesario.

Usualmente se requiere un descanso entre dos o tres semanas para reestablecer la actividad física extenuante, en especial levantar objetos pesados. Es importante hacer los preparativos previos para poder llevar un periodo de recuperación adecuado, la actividad física moderada es recomendada tan pronto como sea posible para disminuir el riesgo de desarrollar un coágulo en las piernas.

Un seguimiento estrecho será llevado a cabo por medio del cirujano plástico certificado de VIDA, el cual estará disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener.

¿Cuánto cuesta un mommy make over?

El precio aproximado de un mommy make over varía entre los $7,000 a $9,000 dólares. Regularmente en un mommy make over el cirujano realiza una cirugía de abdominoplastía con liposucción,  levantamiento de busto con aumento y transferencia de grasa a los glúteos. El precio puede variar dependiendo de cada caso. Le sugerimos agendar una consulta con alguno de nuestros cirujanos plásticos para obtener una cotización personalizada. 

El cuidado de tus hijos empieza con el cuidado a ti mismo.

Para ser la mejor mamá posible no te puedes negar tus propias necesidades físicas y emocionales, si estas preocupada por tu figura después de tener hijos no te avergüences, contáctanos para agendar una consulta en persona o virtual llamando al (619)610-1667 (sin costo).

 

Otros procedimientos relacionados con el mommy make over:

Rejuvenecimiento vaginal con cirugía

Rejuvenecimiento vaginal con Juliet