Tratamiento de estiramiento de la piel con Thermage

Non-surgical skin tightening

Los cirujanos plásticos y dermatólogos de VIDA ofrecen una serie de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de tipo cosmético, preventivos y de optimización de la salud. Los pacientes pueden acudir a su tratamiento cosmético y aprovechar para también recibir consejo nutricional y mental. En VIDA nuestra meta es proveer de un solo lugar donde puedan atenderse todas sus necesidades cosméticas, de optimización de la salud y bienestar.

Que es Thermage

Uno de los tratamientos más innovadores no quirúrgicos que ofrecemos es Thermage CPT para estiramiento y tensión de la piel. Con este tratamiento, los pacientes puede mejorar el aspecto de sus arrugas rejuvenecer su apariencia facial sin tener que someterse a cirugía. Si usted está frustrada por los signos visibles de envejecimiento que le dan un aspecto depresivo, de cansancio, agotamiento o de mayor edad aparente a la verdadera, la opción no quirúrgica con Thermage puede ser su solución.

El porqué de la necesidad del tratamiento con Thermage

Conforme vamos envejeciendo, el cuerpo gradualmente va disminuyendo la producción de colágeno, una proteína esencial para mantener la piel saludable. Sin la adecuada cantidad de colágeno, la piel pierde su elasticidad y se torna flácida. Además los factores hereditarios, medio ambiente y ciertos hábitos de estilo de vida, como la adecuada protección FPS al asolearse, o el fumar pueden causar signos prematuros de envejecimiento, incluyendo piel flácida, caída y con arrugas. Para poder corregir todos estos problemas cosméticos, el tratamiento con Thermage puede ser el más óptimo.

Tratamiento de estiramiento de la piel con Thermage

Thermage es un tratamiento seguro y no invasivo de tensar la piel y sin tiempo de recuperación. La rapidez de este tratamiento permite que pueda realizarse durante su tiempo libre o de comida del trabajo, haciendo que luzca con mayor vigor y más joven. Además a diferencia de muchos otros tratamientos laser, Thermage es tan seguro que puede hacerse en cualquier tipo de piel.

Lo que involucra el tratamiento con Thermage

La duración de tratamiento es de aproximadamente 1 a 2 horas, dependiendo del tamaño de la superficie corporal a tratar. La mayoría de los pacientes únicamente necesitan de 1 tratamiento, sin embargo su médico tratante le hará un plan de tratamiento acorde a sus necesidades.

Se aplica un gel especial en su piel antes y durante el tratamiento. Se aplica la punta del Thermage CPT en su piel, emitiendo el calor que produce la radiofrecuencia hacia todas las capas de su piel. El calor tensa la piel al estimular las fibras de colágeno, produciendo una piel más sana y rejuvenecida.

Inmediatamente después del tratamiento, usted podrá notar los primero resultados cosméticos del Thermage. Los resultados del rejuvenecimiento continuarán mejorando hasta por los próximos 6 meses, ya que su piel seguirá regenerando y produciendo nuevo colágeno.

La Seguridad de thermage

El tratamiento con Thermage está aprobado por la FDA para el tratamiento de tensionar la piel. Es seguro en todos los tipos de piel. Los efectos secundarios, aunque muy poco frecuentes incluyen hinchazón, ampollas, granos y enrojecimiento, sin embargo estos efectos son temporales y desaparecen en cuestión de semanas, o incluso días. Muy raramente, algunos pacientes pudieran presentar irregularidades en la superficie, sin embargo nuestro equipo profesional de médicos es muy cuidadoso para disminuir la posibilidad de riesgos durante su tratamiento.

Precios del estiramiento de la piel con Thermage

Thermage skin tightening

 

* Precios en dólares estadounidenses.

  • Sesión de párpados ….. $ 1200
  • Sesión de cara y cuello ….. $ 1600
  • Sesión de cuerpo (hasta 2 áreas) … $ 1800

Aprenda más sobre Thermage en Tijuana

Si estás lista para tensar la piel y rejuvenecer tu apariencia, toma el siguiente paso y programa tu Thermage. Contáctanos hoy mismo, llamando sin costo al 1-619-610-1667.