Costo de Cirugía Plástica en México Vs Estados Unidos

La edad no es sinónimo de resignarse a tener senos caídos, tener una pancita imposible de esconder después del embarazo o una nariz caída. Si has investigado un poco acerca de las posibilidades que te puede brindar la cirugía plástica, hoy, más que nunca, es posible lucir fabulosa sin importar el paso del tiempo.

Claro que esto tiene un costo, ¿no? Al tratar de encontrar precios y presupuestos para numerosos procedimientos estéticos, te habrás dado cuenta de que no todos los cirujanos plásticos comparten el precio total final de las cirugías plásticas más populares que ofrecen. Aunque es importante recordar que el precio final de una cirugía plástica, cualquiera que sea, depende principalmente de las necesidades personales de cada paciente, en VIDA Wellness and Beauty Center creemos que mientras más información tengan los pacientes, es mejor.

Mientras los precios de cirugía plástica en Estados Unidos te pueden hacer pensar que nunca vas a poder costear un procedimiento estético, considera viajar y tener acceso a precios más accesibles. Venir a México para realizarse una cirugía plástica te brinda la posibilidad de reducir los costos de cualquier procedimiento drásticamente y mantener ,o incluso, mejorar el nivel de servicio médico que recibirás por parte de cirujanos certificados. ¿Había considerado que el turismo médico puede hacer la cirugía plástica algo costeable para ti?

Déjanos ayudarte a obtener más información acerca del mejor destino para realizarse una cirugía plástica, en donde la atención médica es exclusiva pero el precio es increíblemente accesible. En VIDA creemos en ser transparentes y ayudar a nuestros pacientes a tomar una decisión informada, para que puedan realizarse el procedimiento estético que deseen y estén al cuidado de algunos de los mejores cirujanos plásticos del mundo sin pagar una cantidad exorbitante. Y créenos, en VIDA, un precio accesible no es sinónimo de tener una experiencia barata. Todo lo contrario, te sentirás consentida y cuidada en todo momento.

Dr. Quiroz Plastic Surgeon
Dr. Quiroz | VIDA

¿En donde me puedo hacer una abdominoplastía a bajo costo? ¿Qué tal unos implantes de seno?

Si estás decidida a realizarte una abdominoplastia, ¿en dónde puedes obtener el mejor valor por tu dinero? ¿Y un cuidado médico excepcional, desde la consulta hasta los cuidados post operatorios? Al darse cuenta de que los costos para un tummy tuck o abdominoplastia en Estados Unidos superan los 8 mil dólares, cada vez más pacientes eligen venir a México para tener el abdomen plano que siempre soñaron. Tijuana, gracias a su clima templado todo el año, su proximidad con California, y sus modernos hospitales, se ha vuelto un favorito de miles de pacientes.

No es casualidad que gracias a los pacientes de distintos lugares del mundo que vienen a Tijuana para realizarse cirugías plásticas y otros servicios médicos, seamos oficialmente el segundo destino más popular en turismo médico del mundo. Aquí, a tan sólo pocos minutos de la frontera y en una de las mejores zonas comerciales de Tijuana es en donde nos encontrarás a nosotros, VIDA Wellness and Beauty Center, un hospital de clase mundial que ofrece cirugías plásticas, tratamientos cosméticos y una gama completa de servicios diseñados para tu bienestar.

Y los precios altamente competitivos nos hacen la mejor opción para nuestros pacientes. Pues, aunque buscar el precio más baratos nunca debe de ser la única razón para elegir un hospital, nosotros hacemos posible el ofrecer precios accesibles mientras aseguramos que te tratará un cirujano plástico certificado con años de experiencia.

Costo de cirugía plástica en México vs Estados Unidos

Tener un precio claro es vital para que elijas el lugar en donde te realizarás tu procedimiento cosmético. Es por ello que hicimos una tabla comparativa con algunas de las cirugías plásticas más populares en Norte América. Para que te sea más sencillo realizar una comparación, pusimos el precio promedio de la cirugía en Estados Unidos y en VIDA Wellness and Beauty Center.

Cirugía Estados Unidos

(Sin incluir las principales ciudades del país como Los Ángeles y Nueva York, en donde los precios son 25-40% más altos que el resto del país.)*

México

(En nuestro hospital acreditado internacionalmente.)**

Facelift and Necklift (rejuvenecimiento facial) $12,125 USD $4,800 USD
Levantamiento de senos $7,900 USD $4,100 USD
Aumento de Senos (Implantes) $6,500 USD $3,900 USD
Liposucción (por una área) $6,025 USD $2,000 USD
Abdominoplastia (O Tummy Tuck) $8,150 USD $4,500 USD
Rhinoplastía (Cirugía de nariz) $7,475 USD $3,000 USD
Labiaplastia y Vaginoplastia (Rejuvenecimiento vaginal) $4,025 USD / $5,475 USD $2,400 USD

* Precios promedio reportados directamente por pacientes a Real Self, https://www.realself.com/

** Precios promedio en VIDA Wellness and Beauty Center, https://www.vidawellnessandbeauty.com/precios

¿Por qué México es menos caro?

facelift despues facelift antes

Si estás sorprendida de ver la diferencia en precios entre el promedio nacional de Estados Unidos vs México, te sorprenderá aún más saber que estos costos registrados en RealSelf no toman en cuenta “los cirujanos de las estrellas” ni las principales áreas metropolitanas. En Los Ángeles, por ejemplo, una cirugía de rejuvenecimiento facial o Facelift suele costar alrededor de $25,000 USD , según pacientes en RealSelf. No eres el único paciente que cree que la diferencia es tan grande que no hace sentido, ¿o sí? ¿Cómo es posible que VIDA ofrezca precios tan competitivos?

En VIDA, hace todo el sentido del mundo. ¡Ofrecer la posibilidad a nuestros pacientes de verse como quieren es parte de lo que nos mueve! La mayoría de nuestros doctores han sido educados en Estados Unidos y México. Sin embargo, es importante recordar que el costo de la educación superior en México es más accesible. Incluso, las mejores escuelas de medicina son gratuitas y de las más selectivas y competitivas del mundo, por lo que nuestros cirujanos han sido entrenados entre los mejores. Gastos generales como calefacción, aire acondicionado y bienes raíces son mucho más accesibles en México, por lo que no tenemos que inflar nuestros precios para cubrir gastos misceláneos. El costo de materiales médicos es más barato en México también, a pesar de ser las mismas marcas y productos que se utilizan en Estados Unidos y Europa.

¿Qué voy a obtener por mi dinero? ¿Mi cirugía en VIDA será una buena experiencia?

Venir a Tijuana, a VIDA, es sinónimo de un servicio médico de excelencia que pone al paciente primero. Somos el tipo de lugar que redefine el servicio de turismo médico cada día. Con nosotros, tu experiencia, desde la primer consulta hasta el día que te demos de alta, estará llena de atenciones y cuidados excepcionales.

Te vamos a platicar más acerca de otra cosa que hace la diferencia: nuestros cuidados post-operatorios. Cualquier cirugía, aunque sea selectiva o mínima invasiva, requiere de ciertos cuidados post-operatorios. En Estados Unidos pasar una noche en el hospital es ridículamente caro, y al ser un procedimiento electivo, suele cobrarse de manera independiente. La otra opción es quedarse en un hotel y trasladarse al hospital para cambios de vendas y otras revisiones post-quirúrgicas. En VIDA, tu cuidado post-operatorio está diseñado para ser sencillo, costeable y conveniente. Una experiencia totalmente exclusiva significa que no tendrás que preocuparte por nada. Puedes elegir entre pasar la noche en nuestra boutique de recuperación convenientemente situada en nuestras instalaciones o en un hospital cercano, en donde nosotros nos encargamos del transporte y el cuidado.

¿Cuál es el mejor lugar para realizarme una cirugía plástica?

¿Necesitamos decir más? ¡Ven a visitarnos! En lugar de buscar el cirujano más barato en tu ciudad, ven a la mejor clínica de México, a recibir una experiencia de cirugía plástica totalmente premium por una fracción del costo. No dudes en contactarnos para resolver todas tus dudas, darte más información acerca de nuestros servicios o certificaciones de nuestros cirujanos plásticos. Queremos que el día que llegues a VIDA tengas la certeza de que estás tomando la mejor decisión para tu salud y tu bolsillo. ¡Llámanos al 619 610 1667 o 608 6477.

Dr. Alejandro Quiroz

El Dr. Alejandro Quiroz - Es un cirujano plástico certificado y jefe de cirugía en VIDA Tijuana. El se especializa en Rejuvenecimiento Facial, Cirugía de Cuello, Aumento de Gluteos, Aumento de Busto, Contorno Corporal y más. El es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, la American Society of Plastic Surgeons, la International Society of Aesthetic Plastic Surgery y la San Diego Plastic Surgery Society, entre otras.