Dermatología en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

Checa nuestro menú de servicios!

menu-cover

 

Top dermatologists TijuanaLos dermatólogos de VIDA Bienestar y Belleza tienen gran experiencia en el tratamiento de las diversas enfermedades de la piel. Pueden evaluar la salud de su piel, diagnosticar y recomendar diversas opciones de tratamiento

Nuestros dermatólogos también ofrecen una variedad de opciones de tratamientos cosméticos para su piel, desde sustancias inyectables para rejuvenecimiento, hasta tratamientos no invasivos con láser.

No importa cuál es el problema de su piel, los dermatólogos VIDA Bienestar y Belleza lo ayudaran.

Tratamientos con inyectables cosméticos

Nuestros dermatólogos están calificados para la aplicar tratamientos con sustancias inyectables cosméticas, los tratamientos más solicitados son:

  • Botox: Es una sustancia relajante muscular que reduce el movimiento muscular de manera temporal, suavizando y corrigiendo arrugas de la piel
  • Rellenos: Los cuales incluyen Juvederm y Restylane, usados para restaurar el volumen en aquellas áreas faciales con falta de volumen, como los labios, mejillas y surcos naso genianos.

derma logoscoolsculpting logo

Tratamientos Cosméticos con laser

También ofrecemos una variedad de tratamientos con o sin laser para satisfacer las necesidades de su piel. Estos tratamientos incluyen: radiofrecuencia con Thermage para tensionar y estirar la piel, laser para resurfacing de la piel, laser para reducción de vello no deseado, laser para eliminación de tatuajes y luz pulsada intensa para tratamiento de manchas oscuras, capilares y enrojecimientos por daño solar y rosácea.

Detección oportuna de cáncer de piel y cirugía

Los tres tipo de cáncer de piel más comunes son el carcinoma baso celular, espinoso y melanoma. Los dos primeros son curables, pero la detección oportuna es sin duda lo más óptimo para evitarse cirugías mayores y los altos costos que implican los canceres en etapas más avanzadas. El melanoma es el tipo mas agresivo, pudiendo conducir a la muerte, sin embargo también la detección oportuna hace que sean curables.

Por lo tanto, es de suma importancia que los pacientes acudan a su examen y revisión anual de la piel, para que nuestros dermatólogos puedan detectar cualquier alteración que amerite el tratamiento pertinente. Esto puede incluir una biopsia de piel (con anestesia local). Si el resultado de la biopsia resulta ser maligno, el dermatólogo le proporcionará el tratamiento más adecuado, que puede ser mediante cirugía para eliminar la malignidad, y su reconstrucción

El tipo de cirugía se basa en el tipo de cáncer de piel, en el caso del melanoma, además en etapa se encuentra, y si hay diseminación hacia otros órganos o ganglios linfáticos. En el caso del cáncer baso celular o espinoso, se realiza cirugía exciscional ambulatoria con anestesia local.

Cuidando su piel

dermatology servicesLa pie les el órgano más grande y extensor del cuerpo, por lo que no lo descuide! Permita que uno de nuestros dermatólogos le ayude a cuidar su piel. Para programar una cita de evaluación del estado de salud de su piel, contáctenos en VIDA Bienestar y Belleza llamando al 1-619-610-1667 (sin costo).