INYECCIONES DE BOTOX EN TIJUANA  

Tijuana Plastic Surgeon
Dr. Juan Carlos Fuentes

El Dr. Carlos Fuentes es una autoridad en brindar resultados naturales y prácticamente invisibles con Botox.

Conocido como el primer tratamiento para combatir signos de la edad, el Botox® o Toxina Botulínica es una substancia que te hará decirle adiós a las huellas del tiempo, así como prevenir la formación de surcos o arrugas muy profundas. Además de su uso para quitar líneas de expresión o arrugas de entrecejo, esta sustancia cuenta con diversos usos médicos.

En VIDA Wellness and Beauty, contamos con cirujanos plásticos certificados y capacitados para la aplicación de Botox, como el Dr. Juan Carlos Fuentes, el Dr. Castañeda o el Dr. Quiroz. 

Usos del Botox

Este relajante muscular se usa para tratar diferentes patologías en el cuerpo, como el rechinar y apretar los dientes de forma involuntaria, sudoración excesiva, eliminación de arrugas en el rostro y cuello, incontinencia urinaria y migrañas. El Botox® no es otra cosa que una toxina botulínica que contiene diferentes usos terapéuticos, utilizada desde hace muchos años e incorporada al campo de la cirugía estética desde el año 2002.

 

Fotos de antes y después de aplicación de Botox® en pacientes 

botox before and after  antes y despues botox

botox antes y despues

¿Qué esperar durante mi cita para aplicarme Botox?

No se requiere de una preparación especial, se pide evitar el uso de maquillaje antes de su consulta, no lesiones en el área a tratar, zona aseada y, dejar saber al Cirujano Plástico o Dermatólogo certificado todas sus dudas junto con lo que busca como resultado. El Doctor evalúa el caso y recomienda la cantidad de unidades de Botox que se utilizará y las áreas a tratar. La aplicación dura entre 15-20 minutos, por lo que la consulta suele programarse por 30 minutos.

Resultados

  • El efecto completamente activo se aprecia en 48 a 72 hrs.
  • Leve enrojecimiento o morete en el área tratada, el cual desaparece en las siguientes 24-48 hrs.
  • Se recomienda no acostarse boca abajo durante las primeras 4 hrs para no emigrar el Botox a músculos que no queremos relajar.
  • Suele presentarse un ligero entumecimiento que desaparece durante el día de aplicación.

 

Costo

El precio en VIDA Wellness and Beauty es de $8 dólares por unidad. Una vez en consulta, el cirujano determinará cuántas unidades de Botox necesitas para lograr una expresión más suave y agradable de acuerdo a tus objetivos, por lo regular se requieren ente 20 y 30 unidades dependiendo de cada caso,  aunque esto puede variar. 

AGENDA TU CITA HOY 

¿Te gustaría saber más sobre el Botox? Llámanos al (619)738-2144 ó al 608-6464, y agenda una consulta gratuita con el Dr. Fuentes, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la cirugía plástica y es speaker a nivel nacional de Allergan, la compañía fabricante de Botox.